Para comenzar con los ejercicios de LÍNEA deberán traer el material detallado a continuación para trabajar en el taller:
1 - Hojas blancas para bocetos, (pueden ser hojas de fotocopia de 75 gr, hojas usadas con una cara en blanco, cualquier tipo de hoja que tengan como descarte, pero con una cara en blanco y de un tamaño aproximado al de la hoja A3, (297 x 420 mm). Mínimo 5 hojas.
2 - Cartulina negra, pueden ser recortes.
3 - Trincheta - cartón o plancha de corte - regla de metal
4 - Calco económico, (no el de 90 gramos), tamaño entre A3 y A4, (mínimo 5 hojas).
5 - Cinta de papel.
6 - Lápiz negro HB y goma de borrar para lápiz.
_______________________________________________________________
2 - Cartulina negra, pueden ser recortes.
3 - Trincheta - cartón o plancha de corte - regla de metal
4 - Calco económico, (no el de 90 gramos), tamaño entre A3 y A4, (mínimo 5 hojas).
5 - Cinta de papel.
6 - Lápiz negro HB y goma de borrar para lápiz.
_______________________________________________________________
Es imprescindible el material pedido para comenzar a plantear los ejercicios de las LÁMINAS 5 y 6, recuerden que solo quedan 4 clases para la corrección de los trabajos antes de la entrega del primer cuatrimestre.
En la entrada del 30 de Mayo pueden ver publicado el cronograma detallado.
_______________________________________________________________
ENTREGA 1° CUATRIMESTRE / 7 de Julio
LÁMINA 1 - El EQUILIBRIO: Derecha e izquierda
LÁMINA 2 - El EQUILIBRIO: Parte inferior y parte superior
LÁMINA 3 - EL PUNTO: Densidad / Agrupamiento – Concentración / Dispersión
LÁMINA 4 - EL PUNTO: Textura - Valor - Tridimensión
LÁMINA 5 - LA LÍNEA: Traslación - Rotación
LÁMINA 6 - LA LÍNEA: Reflexión - Extensión
Tira de bocetos desplegable de las Láminas 1, 2, 3, 4, 5, y 6
Letra técnica: Práctica en hoja A4: 1 - Hoja blanca con lápiz HB
2 - Hoja blanca con tinta
3 - Hoja negra con Uni-Ball o similar
______________________________________________________________
Recuerden también que paralelamente deberán avanzar cada uno en sus casas con la escala de valor y el boceto en lápiz del ejercicio del punto como textura y trabajar con el valor y la tridimensión para luego corregir en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario